page contents My title page contents

Nunca se sabe cuando una emergencia médica o de viaje puede suceder, por eso es importante contar con un seguro médico de viaje internacional.

Te invito a leer este artículo, sobre la importancia de adquirir un seguro médico de viajes.

Me he dado a la tarea de buscar las mejores opciones de seguros internacionales y acá te dejo las dos opciones más completas:

World Nomads

Este seguro de muy completo, que cuenta con diferentes categorias que se adaptan a tus necesidades. Así que si piensas en bucear, paracaídas, alpinismo o simplemente ir a una playa y relajarte, este seguro es perfecto.

Lo puedes adquirir por medio del internet, sin importar en que lugar del mundo estés y hacia donde quieres ir.

Consigue tu seguro de viajes en  la imagen de abajo, al dar click te va a direccionar a la página oficial de world nomads, donde podrás encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades.

IATI

Este seguro me encanta por las opciones que ofrece un seguro que se adapta a todas las necesidades.

Ofrece desde seguros básicos hasta seguros estudiantiles y si eres un viajero frecuente puedes adquirir un seguro de viajes anual que te cubre los 365 días del año y en cualquier parte del mund que te encuentres.

Al igual que el anterior, lo puedes conseguir en internet, sin importar a donde estás y hacia donde vas.

 

Logo IATI

Los seguros de viajes son sin duda algo que toda persona debe de tener previo a iniciar un viaje y de esta manera poder disfrutar al máximo ese lugar que tanto querías conocer.

! Los links que acá presento, abrirán automáticamente las páginas oficiales de estas compañías de seguros, con los cuales comprarás directamente sin ningún costo adicional para ti.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: